Infolinks In Text Ads

jueves, 11 de julio de 2013

un deslisamiento de tierrra en china

Una lluvia torrencial destruye 11 viviendas y deja 12 muertos en China


Un total de 1,5 millonesde metros cúbicos de lodo, roca y escombros se abre paso por el suroeste de China, causando daños devastadores

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
L

as lluvias torrenciales situadas en la provincia china de Sichuansiguen dejando una ola de destrucciones a su paso. Se estima que el número de afectados alcance el medio millón y decenas de personas se encuentran desaparecidas. La gran cantidad de agua se lleva por delante casas enteras.

Un total de 1,5 millones de metros cúbicos de lodo, roca y escombros se abre paso por el suroeste de China, causando daños devastadores. En las últimas horas, hasta un total de 30 personas se encuentran sepultadas y 11 domicilios han quedado completamente arrasados. El número de muertos asciende a 12, según los equipos de rescate y las autoridades locales.

Este gran desplazamiento de tierra se registró el pasado miércoles en la localidad de Zhongxing, cerca de Sichuan. Se calcula que las lluvias torrenciales afectan a un total de dos kilómetros de longitud del suroeste de China.

Centenares de bomberos siguen trabajando a la zona del siniestro para intentar rescatar a las personas que siguen atrapadas, destacaron fuentes del equipo de salvamento. Tanto los aldeanos que viven en las inmediaciones del deslizamiento como los turistas presentes en la localidad fueron evacuados y trasladados a zonas seguras, según fuentes locales. 

seguir leyendo>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario