Infolinks In Text Ads

sábado, 6 de julio de 2013

Twitter hablará de ti

Twitter hablará de ti

La red social ofrecerá a minoristas información sobre los sitios que sus usuarios visitan; Twitter se basará en una tecnología que ha causado preocupación por la privacidad en internet.




SAN FRANCISCO (Reuters) — Twitter dijo este miércoles que empezará a mostrar anuncios publicitarios diseñados individualmente mediante el uso de las cookies, una efectiva tecnología de seguimiento online que también ha generado preocupación por la privacidad en Internet.



Twitter es solo la última compañía web que utiliza las cookies, que ya han sido implementadas por firmas como Google, Facebook, Amazon, y prácticamente todos los sitios de Internet importantes.

Estos pequeños archivos, almacenados en las computadoras de los navegantes de la web, contienen bits de información sobre el usuario como por ejemplo qué otros sitios han visitado o desde dónde se están registrando.

En el caso de Twitter, la empresa permitirá a los minoristas adjuntar versiones anónimas de las direcciones de correos electrónicos de los usuarios, conocidos como hashes, para que el motor de publicidades de la firma apunte individualmente a su base de clientes.

Twitter, que no cotiza en Bolsa pero ha sido valuada en alrededor de 10,000 millones de dólares por inversores, ha elevado sus capacidades publicitarias con miras a una esperada oferta pública inicial en el 2014.

La nueva característica de Twitter, que incrementaría las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía, llega en medio de un acalorado debate público por la erosión de la privacidad online.

0 comentarios:

Publicar un comentario