Infolinks In Text Ads

viernes, 12 de julio de 2013

snowder aparece en reunion con defensores de derechos humanos

Aparece Snowden en reunión con defensores de derechos humanos


Los invitados a la conferencia son Serguéi Nikitin, de Amnistía Internacional; Mijaíl Krasnov, Transparencia Internacional, e Inna Jadzhíeva, Human Right Watch.
Moscú  • El ex agente estadunidense de inteligencia Edward Snowden se reunirá este viernes con defensores de derechos humanos y prominentes abogados en el aeropuerto moscovita de Sheremetievo, donde se encuentra desde el 23 de junio pasado.
La reunión se celebrará a las 17:00 hora local (08:00 México) en la zona de tránsito de Sheremetievo para que el ex analista de la CIA discuta con sus invitados "los pasos a seguir" en su situación, dijo Tatiana Lokshina, de Human Rights Watch, informó la agencia rusa Ria Novosti.
Snowden invitó a esta reunión a Serguéi Nikitin, de Amnistía Internacional; Mijaíl Krasnov, Transparencia Internacional, e Inna Jadzhíeva, Human Right Watch. Además pidió también la presencia del Defensor del Pueblo ruso, Vladímir Lukín, y de varios destacados abogados rusos.
La administración del aeropuerto de Sheremetievo indicó que facilitará a los invitados de Snowden el acceso a la zona de tránsito de la terminal aérea.

0 comentarios:

Publicar un comentario