Infolinks In Text Ads

sábado, 6 de julio de 2013

Mandel abre los ojos

               Mandel abre los ojos

JOHANNESBURGO.— El ex presidente Mandela ha estado recibiendo un tratamiento de diálisis, pero abre los ojos cuando la gente le habla, según dijo ayer una fuente enterada de la situación citada por CNN.
La cadena estadounidense detalló que Mandela, quien está conectado a un respirador artificial, no se encuentra en estado vegetativo, como informaron el jueves medios franceses que citaron documentos judiciales.
Ya desde el 26 de junio, el diario sudafricano The Citizen, que citó a fuentes cercanas a la familia, dijo que el funcionamiendo de los riñones de “Madiba”, como se conoce también a Mandela, era muy bajo, por lo que era sometido a diálisis periódica y los médicos habrían planteado a la familia la posibilidad de desconectarlo.
El ex presidente sudafricano cumplió ayer 28 días internado en un hospital de Pretoria, los últimos 13 en estado crítico, entre las disputas que dividen a su familia sobre el lugar de su sepultura y su patrimonio. El presidente Jacob Zuma asegura que el estado de salud del ícono de la lucha contra el apartheid era “grave, pero estable”.

0 comentarios:

Publicar un comentario