Infolinks In Text Ads

deportes

Kaman, un cazador en constante mutación y variación de looks: ¿Qué se guarda para los Lakers?

Kaman, un cazador en constante mutación y variación de looks: ¿Qué se guarda para los Lakers?

juntar a LeBron y a Carmelo en los Lakers es una opción "realista"

Juntar a LeBron y a Carmelo en los Lakers es una opción realista


















Minutos después de conocerse que Dwight Howard plantaba a los Lakers para fichar por Houston empezaron las elucubraciones de cara al futuro. Amnistiado ya Metta World Peace y con Pau Gasol en el último año de su contrato al igual que Kobe Bryant, que ha dejado claro que quiere seguir y con un sueldo alto, se filtró desde Los Ángeles que LeBron James o Carmelo Anthony entrarían en los planes de la franquicia californiana.

De entrada se habló de uno de los dos a la espera de los planes de Kobe y no se descartaban otros agentes libres no restringidos como Luol Deng, Danny Granger, Andrew Bogut, Dirk Nowitzki o dos compañeros de LeBron como Wade y Bosh.
Carmelo o LeBron. Uno de los dos para reflotar la ilusión de la afición angelina tras una campaña decepcionante y el mazazo de la 'espantada' de Howard. Ahora, Espn señala que una fuente asegura que es una opción "realista" la posibilidad de juntar a LeBron y a Carmelo.

Los Lakers se están asegurando tener margen de maniobra salarial suficiente el próximo verano como para intentar dos fichajes de relumbrón como estos además de la continuidad de su MVP. El objetivo está claro, aunque otra fuente asegura a Espn que "en este momento parece una posibilidad lejana" que recalen en los Lakers tanto Carmelo como LeBro.n.

Según relata el NY Post, Carmelo, que podría empezar a negociar una extensión en febrero, está descontento porque la directiva no ha intentado hacerse con Rajon Rondo tras el traspaso de Pierce y Garnett a Brooklyn.


El rotativo apunta como aliciente de su fichaje por los Lakers el traslado a Los Ángeles de LaLaVasquez, la polifacética mujer de Anthony, y al mismo tiempo señala como un impedimento su reencuentro con Mike D'Antoni, con quien no terminó de cuajar en Nueva York, aunque a estas alturas es imposible asegurar la continuidad del técnico en el banquillo amarillo

Bartoli llega a su segunda final en Wimbledon, derrota a Flipkens

  • -
Bartoli

Bartoli

La francesa llegó a la final en Wimbledon 2013 derrotando a Flipkens.

Finalista en 2007, Bartoli (N.15) definirá el título del tercer Grand Slam de la temporada frente a la polaca Agnieszka Radwanska (N.4) o la alemana Sabine Lisiki (N.23), que chocan en segundo turno en la otra semifinal del torneo que se disputa sobre césped.
Dueña del partido del principio al fin, la francesa de 28 años se impuso en apenas una hora y dos minutos de juego, en el Court Central del All England Club.
En caso de victoria el sábado en la final, Bartoli se convertirá en la primera francesa en obtener un título de Grand Slam desde que lo hiciera Amélie Mauresmo en 2006.
La número 15 mundial cerró un partido perfecto frente a una errática Flipkens, N.20, paralizada por la importancia del juego y ante una rival que cada vez golpeaba más fuerte y mejor, conectando un total de 23 tiros ganadores.
La número uno francesa fue superior en todos los ámbitos del juego. Más potente, excelente en el servicio y precisa en los golpes desde el fondo de la cancha, Bartoli achechó en todo momento a una rival prácticamente paralizada por la inexperiencia de enfrentar la primera gran semifinal de su carrera.
Completamente perdida en el Central, Flipkens, campeona juvenil en Wimbledon, jamás dio la impresión de poder convertirse en la tercera belga en ganar un torneo de Grand Slam, después de que lo hicieran en el pasado reciente Justine Henin y Kim Clijsters.
"Flipper" además convocó al médico cuando perdía 6-1, 3-0 por dolores en su rodilla derecha, que la molestan desde hace algunas semanas.
En esta semifinal, Bartoli repitió la historia de 2007, aplastando a otra belga en semifinales. Aquella vez la víctima había sido Justine Henin.
"Jugué muy bien, me siento tan bien hoy (jueves). Metí muy buenos passings, buenos globos, todo se dio a la perfección. Concretar un partido así en semifinales de Wimbledon genera un sentimiento increíble", dijo Bartoli, que ganó casi el doble de puntos que su rival (53 contra 28).
"Le dio con todo de entrada porque quería hacerme respetar. Vi la bola como una de fútbol, he golpeado con claridad, mi trabajo de piernas estuvo muy bien", explicó la ganadora.
Gracias a este triunfo, la francesa de 28 años, que parece haber encontrado serenidad en el verde de Londres tras apartarse de su entrenador y padre Waltar, al cabo de Roland Garros, se aseguró escalar al menos hasta el octavo puesto del ráking mundial, cuya próxima lista publicará la WTA el lunes.
"Marion jugó realmente muy bien, todo el crédito es para ella. En el primer set tuve problemas con una de mis rodillas y unos games después me empezó a doler realmente", sostuvo Flipkens. "Pero creo que tenía que haber jugado al 500 por ciento para vencerla hoy. Ella estuvo muy bien. Pero me voy a acordar de este momento por el resto de mi vida, diez años después de haber ganado en juveniles aquí, eso es genial", comentó la belga.
En 2007, Bartoli había caído en la final frente a la estadounidense Serena Williams. Si bien su rival del sábado no se anuncia tan complicada como la norteamericana, los números tampoco le juegan a favor a la gala: contra Radwanska perdió las siete veces que se enfrentaron y contra la germana apenas ganó uno de los cuatro enfrentamientos previos.




El Manchester United le sube el sueldo a David de Gea para ahuyentar al FC Barcelona


Pasará a cobrar más de 350.000 euros al mes, un 33% más que antes.
Su contrato, además, se amplía de 2016 a 2018.
La prensa inglesa especula con un supuesto interés del Barça para que sustituya a Víctor Valdés cuando deje el club azulgrana.

Las buenas actuaciones que David de Gea ha tenido en la pasada temporada con el Manchester United y un supuesto interés del FC Barcelona en contratarlo han llevado al club inglés a aumentarle el sueldo al guardameta madrileño.

Según el diario The Sun, De Gea, que actualmente cobra 55.000 libras a la semana (al mes, algo más de 257.000 euros), pasará a ganar 75.000 libras semanales, es decir, más de 350.000 euros al mes. Aunque este aumento sigue a años luz de los aproximadamente 1,2 millones de euros que cobran al mes compañeros suyos como Robin van Persie o Wayne Rooney, pero para el exportero del Atlético de Madrid es un aumento de más del 33%.

La prensa inglesa cita dos motivos para este aumento: su buen rendimiento la pasada temporada (que ha culminado ganando la Eurocopa sub-21 de Israel) y el hecho de que el Barça está buscando un portero antes de que Víctor Valdés abandone el club en un año.

Este aumento de salario viene acompañado de una extensión del contrato. De Gea acababa su relación con el Manchester United en 2016, pero renovará hasta 2018.

Aaron Hernandez, de estrella de la NFL a acusado de asesinato





















 Fue alrededor de las 02:30 horas del lunes 17 de junio cuando Odin Lloyd se subió a su Nissan Altima plateado. Iba acompañado.
Horas más tarde, Lloyd murió por un disparo de un arma calibre 45 y más tarde fue encontrado tendido en un pozo de grava en la ciudad de North Attleborough, en el sureste de Massachusetts.
Desde el viernes por la tarde, los tres sujetos que habían estado en el coche con Lloyd esa mañana del lunes quedaron bajo custodia.
"Creemos que tenemos a las tres personas... y estamos muy satisfechos por eso", dijo el fiscal de Distrito del condado de Bristol, Massachusetts, Sam Sutter.

El principal —dado su perfil público antes de la muerte de Lloyd y los cargos en su contra posteriores— es Aaron Hernandez, quien había sido ala cerrada con los Patriots de Nueva Inglaterra en la NFL, al menos hasta que el equipo lo despidió tras su arresto de este miércoles.
El originario de Bristol, Connecticut, se declaró inocente esta semana por un cargo de asesinato premeditado, entre otros. "Es un caso circunstancial. No es un caso fuerte", dijo su abogado Michael Fee esta semana en la corte

La nube sobre Hernandez no termina ahí. Una fuente policial dijo a CNN que la policía de Boston está logrando avances para relacionar los puntos que podrían vincular a Hernandez con un tiroteo sin resolver que dejó dos muertos el verano pasado en el barrio South End, de Boston.
El diario Boston Globe informó que el asesinato sin resolver de dos hombres podría haber jugado un papel en el motivo de la muerte de Lloyd. El periódico citó a dos agentes que dijeron que Lloyd pudo haber tenido información que vincula a Hernandez a los disparos.
"El motivo podría ser que la víctima sabía que (Hernandez) podía estar involucrado", dijo el diario, citando a uno de los funcionarios.
Por ahora, los fiscales sostienen que algo pudo haber hecho o dicho Lloyd con lo que no se sentía cómodo el jugador de la NFL. Dos días más tarde, alegan, Hernandez se pudo haber reunido con algunos amigos y para planear el crimen, un ajuste de cuentas.
Este miércoles, el mismo día en que las autoridades se presentaron en la puerta de Hernandez y se lo llevaron en un coche de la policía, Carlos Ortiz, de 27 años de edad, fue detenido de manera similar en Bristol bajo cargos de fuga de la justicia.
Ortiz se encontraba en un tribunal de Massachusetts este viernes. Según su abogado, John Connors, él solo se declaró culpable del cargo de llevar un arma de fuego sin licencia, la cual estaba relacionada con un incidente que supuestamente ocurrió en Massachusetts, aunque no se supo de inmediato si tenía alguna relación con la muerte de Lloyd o el doble homicidio en 2012.
El hombre permanecerá tras las rejas hasta una audiencia el 9 de julio, cuando Connors planea presionar a un juez para fijar una fianza.
"El señor Ortiz me llamó la atención por ser una persona amable que está confundido en cuanto a cómo se encuentra en esta situación", dijo Connors después de su primera y breve reunión con su cliente la tarde de este viernes. “Vamos a tratar de demostrar que no es culpable", agregó.
Ernest Wallace, por su parte, se entregó este viernes en Miramar, Florida, a cerca de 2,400 kilómetros de distancia. La policía informó en un comunicado que Wallace había visto informes de prensa de que se emitió una orden de arresto en su contra cerca de North Attleborough.
De hecho, las autoridades de Massachusetts habían estado en contacto con sus colegas en Miramar, primero para pedirles que buscaran "un vehículo particular (entonces) un día o dos más tarde” que les ofreciera pistas sobre la ubicación de Ernest Wallace, dijo la vocera de la policía de Miranda, Tania Rues.
No hay indicios, sin embargo, de que la policía esperara que Wallace se entregara a la estación de policía de Miramar, donde vive su madre, y se identificara como un hombre buscado. Aunque se temía que pudiera estar armado y fuera peligroso, Wallace fue detenido sin incidentes, según Rues.
"Él apeló a su derecho a un abogado y realmente no dijo mucho más después de eso", dijo la vocera, señalando que Wallace podría ser procesado este sábado en una corte de la Florida antes de su posible traslado a Massachusetts.
Las últimas horas de Lloyd
¿Por qué fue asesinado Odin Lloyd? Los fiscales han dicho que tiene algo que ver con un encuentro entre él y Hernandez durante el fin de semana.
Los dos se conocieron en el popular club de baile Rumor, en Boston, de acuerdo con la hermana de Lloyd, Olivia Thibou.
Luego, en la madrugada del 17 de junio, Hernandez a la casa de Lloyd en un Altima rentado para recogerlo. Lloyd es un jugador de fútbol americano semiprofesional que también trabajó como jardinero y estaba saliendo con la hermana de la novia de Hernandez.
Se detuvieron en una gasolinera y compraron cosas en la tienda. Una compra ahora sobresale como una pieza clave de evidencia potencial: un paquete de goma de mascar azul.
Los fiscales dicen que torres de telefonía celular cercanas rastrearon los movimientos de los hombres. Lloyd tenía su teléfono y envió un mensaje a su hermana a las 03:23 horas, muy probablemente minutos antes de su muerte.
"NFL. Solo para que lo sepas", le dijo en el mensaje de texto a su hermana para hacerle saber con quién estaba. Alrededor de las 03:25 horas —dos minutos después del mensaje— unos disparos interrumpieron la tranquilidad de la noche, según testigos.
Armas y gomas de mascar
Apenas cinco minutos pasaron antes de que una cámara de vigilancia de video captara imágenes de Hernandez con una pistola mientras regresaba a su casa, dijeron los fiscales. Estaba con otras dos personas; Lloyd no estaba entre ellas.
Un arma del crimen suele ser una pieza clave de evidencia en un caso de homicidio, pero los investigadores no la han encontrado.
Al menos en un momento, Hernandez portó una Glock calibre .45, dicen los fiscales, según una fotografía de teléfono celular en la que aparece frente a un espejo portándola.
Y la policía incautó municiones calibre .45 y un cargador que se encontraban en una camioneta Hummer que conducía el jugador, así como en un departamento que él rentó.
Más tarde, Hernandez y los otros dos devolvieron el coche a la empresa de donde lo rentaron.
Ahí, el acusado ofreció a un asistente una pieza de color azul de goma de mascar Bubblicious, según los fiscales.
Lo que parecía ser un trozo de chicle azul mascado quedó en el interior del vehículo, según los fiscales. Junto a la goma de mascar había una cartucho calibre .45 usado.
El cartucho coincide con las balas percutidas que los investigadores recuperaron cerca del cuerpo de Lloyd, según los fiscales.
Si la goma de mascar estaba en la boca de Hernandez, las pruebas de ADN podrían relacionarlo con los cartuchos, de acuerdo con las autoridades.
Cuando los investigadores inspeccionaron el cuerpo de Lloyd, encontraron llaves en los bolsillos de un coche de alquiler registrado a nombre de Hernandez.

   UN accidente le da la victori aMARCEL KITTEL  en la primera etapa en el tour de francia 2013



El alemán Marcel Kittel se llevó el primer jersey amarillo del Tour de Francia este sábado, en una etapa inaugural accidentada en Córcega.
La primera parte de la competencia del ciclismo que cumple 100 ediciones tuvo un momento de caos después de que el autobús de un equipo quedó atrapado bajo el arco de la meta en Bastia.

Mientras los organizadores intentaban liberar el autobús, el trayecto de 213 kilómetros desde Porto-Vecchio se acortó tres kilómetros.
Cuando los equipos intentaban llevar a sus velocistas estrella al frente del pelotón antes de lo esperado, una caída en grupo dejó rezagados al británico Mark Cavendish y el eslovaco Peter Sagan, entre otros favoritos.
Al mismo tiempo, el autobús, perteneciente al equipo australiano Orica GreenEdge finalmente fue retirado y la meta original fue habilitada de nuevo.
Desde el pelotón rezagado, el alemán Marcel Kittel ganó una carrera de velocidad frenética para reclamar los honores de la primera etapa para el equipo Argos Shimano, debutante en el Tour.
Matt Goss, de Orica GreenEdge, tuvo una caída en la recta final y vio terminadas sus esperanzas con otro de los principales candidatos, Andre Greipel, víctima de un problema mecánico que dejó el camino libre para Kittel, quien reclamó el primer jersey amarillo de la edición número 100 de esta competencia.
El noruego Alexander Kristoff terminó en segundo y Danny Van Poppel, del equipo Vacansoleil, en tercer lugar.
El incidente del autobús también dañó el cronómetro electrónico de la carrera, dejando a los resultados oficiales con retraso.
La vuelta continúa este domingo con una segunda etapa de 156 kilómetros en Córcega, de Bastia a Ajaccio.





Miami Heat, flamante campeón de la NBA


El Heat de Miami revalidó el título de campeón de la NBA al vencer este jueves 95-88 a los Spurs de San Antonio, en el séptimo y decisivo partido de la serie final, que ganaron por 4-3.
El alero LeBron James volvió a ser la gran figura al conseguir 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2

Obama 

Despue del triunfo del heat de maimi  el presidente obama llamo

El próximo lunes, en el mediodía argentino, se desarrollará el tradicional desfile para festejar la conquista del título por las calles del centro de Miami, indicó la agencia EFE.

Las autoridades ya avisaron que se prohibirá a la gente que lleve mochilas para evitar atentados terroristas con explosivos como sucedió en el pasado maratón de Boston.

Antes del desfile se realizará una ceremonia en el American Airlines Arena, el estadio de Miami Heat, para los aficionados que posean el abono completo de la temporada. 



Un Guardia Civil me llamó "puto negro"

13 Comentarios
El jugador del Real Madrid de baloncesto, »
Marcus Slaughter, fue puesto en libertad este sábado tras su detención en el aeropuerto de...SIBLE


El jugador del Real Madrid de baloncesto, Marcus Slaughter, fue puesto en libertad este sábado trassu detención en el aeropuerto de Barajas por haber zarandeado a un miembro de la Guardia Civil.
Según informa TuBasket.com, el ala-pívot del Real Madrid se encuentra en un notable estado de indignación, al considerarse víctima por lo que en su opinión sería un trato injusto de los cuerpos de seguridad del Estado.
Slaughter denuncia que el Guardia Civil, al que identifica por el hecho de llevar dos tatuajes de telas de araña en ambos codos, le trató con desprecio, insultándole gravemente con signos incluso de racismo, con apelativos como "puto negro".
El baloncestista siente que recibió un trato incorrecto en el registro de su equipaje, y siempre según la citada fuente, pidió al juez que revise todas las cámaras de seguridad para corroborar su versión.




Marc Gasol

el verdugo de lop sgrizzlie jugara pa eurobasket
Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies, ha anunciado a través de Twitter su intención de ir al Eurobasket que este verano se disputará en Eslovenia, del 4 al 22 del próximo septiembre.
Esta decisión era una de las más esperadas por el seleccionador español, Juan Antonio Orenga, tras la ausencia ya anunciada del hermano mayor de los Gasol, Pau.
"Si Juan Orenga lo considera oportuno, iré a competir este verano con mis compañeros", ha apuntado Marc en su cuenta de Twitter. Así, con esta decisión el pívot catalán estará en el Eurobasket, a falta de la decisión del seleccionador.

0 comentarios:

Publicar un comentario