Infolinks In Text Ads

lunes, 15 de julio de 2013

cory monteith salio con su amigos ante de su muete


Cory Monteith salió con amigos la noche anterior a su muerte

Cory Monteith salió con amigos la noche anterior a su muerte


















Las autoridades canadienses dijeron que este lunes se realizará la autopsia al cuerpo del actor estadounidense Cory Monteith, para descubrir las causas de su muerte, sucedida el último sábado 13 de julio.

El actor, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical "Glee", en la que unos estudiantes de instituto poco populares deciden meterse en el coro escolar, fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver.

Fuentes policiales consultadas por medios estadounidenses dijeron que el viernes Monteith se reunió en la habitación de su hotel, Fairmont Pacific Rim, con tres amigos con los que posteriormente salió.

El actor regresó solo a su habitación en la madrugada del sábado. Su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía del sábado cuando no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.

La Policía de Vancouver y la Oficina Forense de Columbia Británica dijeron que no hay muestras evidentes de las razones de su muerte, por lo que será necesario esperar a los resultados de la autopsia.

Como se recuerda, Monteith, de 31 años de edad, tenía con problemas de adicción y en abril ingresó, de forma voluntaria, en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario