Infolinks In Text Ads

viernes, 19 de julio de 2013

los ganadore de los premios juventud 2013

Lista de ganadores de Los Premios Juventud 2013


Logotipo de los Premios Juventud



Los Premios Juventud 2013 se llevaron a cabo en el Bank United Center de Florida, donde se premiaron a celebridades destacadas en la música, cine, deporte y cultura pop.

Podrán disfrutar de la participación de estrellas como Thalía, Marc Anthony, Pitbull, entre otros.

¿Quiénes son los premiados?

Los fanáticos ya escogieron a sus artistas preferidos de este año. Te compartimos la lista de ganadores de Los Premios Juventud 2013.
Música
  • Lo toco todo: Phase II – Prince Royce
  • Mejor artista urbano: Pitbull
  • Artista revelación: Kevin Ortiz
  • Premio Juventud héroe: Andrea Viejo
  • Artista del año: Jencarlos Canela
  • La combinación perfecta: Llorar - Jesse & Joy (Ft. Mario Domm)
  • ¡Qué rico se mueve!: Shakira
  • Voz del momento: Prince Royce
  • La más pegajosa: Incondicional - Prince Royce
  • Mi video favorito:Incondicional - Prince Royce
  • El Súper Tour:Mi despedida - Vicente Fernández
  • Canción cortavenas: Llorar - Jesse & Joy (ft. Mario Domm)
  • Mi Ringtone:La misma gran señora"- Jenni Rivera
  • Favorite Hit Maker: Bruno Mars
  • Favorite Hit: When I Was Your Man - Bruno Mars
  • Mi artista pop: Jenni Rivera
  • Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera
  • Mi artista de rock: Maná
  • Mi artista tropical: Prince Royce
  • Síganme los buenos: Jenni Rivera
  • La canción del verano: "I Love It" de Jencarlos Canela
  • Mi DJ favorito: Eddie "Piolín" Sotelo
Telenovela
  • Mejor tema novelero: Me puedes pedir lo que sea - Eiza González con Marconi (Amores verdaderos)
  • ¡Está Buenísimo!: Sebastián Rulli
  • Chica que me quita el sueño: Blanca Soto (Porque el amor manda)
Cine
  • Película más padre: Girl in Progress - Eugenio Derbez
  • Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López
  • Qué actorazo: Antonio Banderas
Deportes
  • Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
  • La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo
Especiales
  • Ícono mundial: Jennifer López
  • Mejor trayectoria: Eugenio Derbez
¿Cómo le fue a tu artista favorito
?

0 comentarios:

Publicar un comentario