Infolinks In Text Ads

jueves, 18 de julio de 2013

juntar a LeBron y a Carmelo en los Lakers

juntar a LeBron y a Carmelo en los Lakers es una opción "realista"

Juntar a LeBron y a Carmelo en los Lakers es una opción realista


















Minutos después de conocerse que Dwight Howard plantaba a los Lakers para fichar por Houston empezaron las elucubraciones de cara al futuro. Amnistiado ya Metta World Peace y con Pau Gasol en el último año de su contrato al igual que Kobe Bryant, que ha dejado claro que quiere seguir y con un sueldo alto, se filtró desde Los Ángeles que LeBron James o Carmelo Anthony entrarían en los planes de la franquicia californiana.

De entrada se habló de uno de los dos a la espera de los planes de Kobe y no se descartaban otros agentes libres no restringidos como Luol Deng, Danny Granger, Andrew Bogut, Dirk Nowitzki o dos compañeros de LeBron como Wade y Bosh.
Carmelo o LeBron. Uno de los dos para reflotar la ilusión de la afición angelina tras una campaña decepcionante y el mazazo de la 'espantada' de Howard. Ahora, Espn señala que una fuente asegura que es una opción "realista" la posibilidad de juntar a LeBron y a Carmelo.

Los Lakers se están asegurando tener margen de maniobra salarial suficiente el próximo verano como para intentar dos fichajes de relumbrón como estos además de la continuidad de su MVP. El objetivo está claro, aunque otra fuente asegura a Espn que "en este momento parece una posibilidad lejana" que recalen en los Lakers tanto Carmelo como LeBron.

Según relata el NY Post, Carmelo, que podría empezar a negociar una extensión en febrero, está descontento porque la directiva no ha intentado hacerse con Rajon Rondo tras el traspaso de Pierce y Garnett a Brooklyn.

El rotativo apunta como aliciente de su fichaje por los Lakers el traslado a Los Ángeles de LaLaVasquez, la polifacética mujer de Anthony, y al mismo tiempo señala como un impedimento su reencuentro con Mike D'Antoni, con quien no terminó de cuajar en Nueva York, aunque a estas alturas es imposible asegurar la continuidad del técnico en el banquillo amarillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario