Infolinks In Text Ads

sábado, 13 de julio de 2013

Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear


¡Justin Bieber se orinó en un cubo de trapear!


Más rebelde que nunca

Más rebelde que nunca





Justin Bieber ya no es el niño tierno que conocimos hace varios años, se ha convertido en un joven problemático que no sale de un escándalo para entrar en otro.

Un polémico video en el que el cantante orina en el cubo de trapear de un restaurante, mientras se carcajea junto a sus amigos, salió a la luz.

Al parecer el video fue filmado a principios de este año, mientras el artista y sus acompañantes dejaban un club nocturno en Nueva York por la parte trasera.

El video es muy claro, en el se ve a Bieber meando en el cubo de trapear, mismo que algún trabajador del lugar ocuparía para limpiar los pisos del establecimiento, mientras es alabado por su "amistades”. Al final de la grabación la estrella juvenil sale corriendo pero antes de atravesar la puerta toma un rociador de limpieza y empapa una imagen de Bill Clinton, ¿por qué?

En realidad el comportamiento de la estrella no tiene justificación, esperamos que su padre y su representante tomen cartas en el asunto, antes de que termine como tantas estrellas juveniles que no han podido controlar su fama, ejemplo: Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Macaulay Culkin y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario