Infolinks In Text Ads

lunes, 29 de julio de 2013

Las 12 Mega Mansiones Más Caras del Mundo y el pen house mas caro del mundo

Las 12 Mega Mansiones Más Caras del Mundo

Mientras que el mundo esta echo un caos y ay hambre sed deforestacion pero k va hay persona o mejor dicho magnates que se dan sus lujos pero como dice la bibilia el rico se ara mas rico y el pobre mas pero vemos las casa mas cara del mundo


Si usted fuera una de las personas más ricas del mundo - ¿Como sería la casa de tus sueños? – ¿Dónde la construirias? – ¿Qué tan grande sería? – ¿Cuantas cosas interesantes y lujosas agregarías a tu mansión?. El portal Celebrity Net Worth a creado una listas con estas mansiones alrededor del mundo, esta lista cuenta con mansiones en los Estados Undidos, Francia, Inglaterra… hay Castillos, Centros de ski y hasta un rascacielos de $1 billón de dólares en la India. El valor total de estás 12 mansiones es: $3,251,000,000 dólares.


¿Pero cuáles son las casas más caras del mundo? y ¿Dónde en el mundo están ubicadas estas fabulosas mansiones?. Echemos un vistazo a las 12 casas más caras del planeta:

#12 Updown Court, Surrey, Inglaterra – $55 Millones ↓
En área, esta masión es más grande que ambas residencias reales: el palacio de Hampton Court y el Palacio de Buckingham, sin embargo, emplea la tecnología más avanzada del siglo 21 para proporcionar un ambiente de vida mejor.

#11 The Manor, California, Estados Unidos – $85 Millones ↓
“The Manor” es un mansión estilo castillo francés de 123 habitaciones y 56,000 pies cuadrados(5,200 m2) ubicada en más de 4,6 hectáreas. Es el mansión más grande en Los Ángeles.

#10 Fleur De Lys, Beverly Hills, California, EE.UU – $125 Millones ↓
Esta mega mansión cuenta con 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, garaje para 9 coches y ubicada en más de 5 hectáreas de tierra.

#9 Hala Ranch, Aspen, Colorado United States – $135 Millones ↓
Esta casa es de 56,000 pies cuadrados (5,200 m2) y actualmente es la tercera casa más cara en el mercado en los Estados Unidos.

#8 Maison de L’Amitie, Florida, Estados Unidos – $150 Millones ↓
Esta mansión es de 60.000 metros cuadrados, Donald Trump la compró en 2008, algunos accesorios dentro la casa son de diamantes y de oro, tiene un garaje para 50 coches.

#7 The Pinnacle, Montana, Estados Unidos – $155 Millones ↓
El Pinnacle es propiedad de Tim Blixseth, el propietario de Yellowstone clud. La casa es más pequeña que las otras en la lista, pero la propiedad y su ubicación lo compensan.

#6 Elena Franchuk’s Victorian Villa, Londre, Inglaterra – $161 Millones ↓
Elena Franchuk, una mujer de negocios y filántropa de Ucrania, se informó que fue la que compró está mansión recién actualizada en el suroeste de Londres por $161 millones. El hogar es de cinco pisos, la mansión victoriana tiene 10 dormitorios.

#5 Hearst Castle, California, Estados Unidos – $190 Millones ↓
El Castillo Hearst es un palacio construido por el magnate de prensa William Randolph Hearst. Ocupa una extensión de 160 km² y cuenta con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una gran extensión de jardines tanto interiores como exteriores, piscinas, pistas de tenis, un cine, un aeródromo.

#4 Fairfield Pond “The Hamptons”, New York, EE.UU – $220 Millones ↓
Esta casa hace frente al Océano Atlántico y se encuentra en 63 acres. La mansión, que mide más de 110.000 pies cuadrados(10.000 m2), incluyendo 66,000 pies cuadrados(6,100 m2) de casa principal, tiene una fachada de estilo italiano, 29 habitaciones y 39 cuartos de baño.

#3 One Hyde Park Penthouse, Londres, Reino Unido – $225 Millones ↓
One Hyde Park » es un Exclusivo complejo residencial y comercial situado en Knightsbridge, Londres.

#2 Villa Leopolda, Riviera Francesa, Francia – $750 Millones ↓
“Villa Leopolda” es la villa más grande en la localidad francesa de Villefranche-sur-Mer en la Riviera francesa.

#1 Antilia^, Mumbai, India – $1 Billón de Dólares ↓
Antilia es el nombre de la vivienda personal de veintisiete piso en el sur de Mumbai perteneciente al empresario y billonario Mukesh Ambani. Antilia cuenta con 400,000 pies cuadrados (37,000 m2) de espacio para vivir, estacionamiento para 168 automóviles, nueve elevadores, tres helipuertos e instalación para control de tráfico aéreo, centro de rehabilitación, estudio de yoga, un microcine. [más acerca Antilia...]
Via: Celebrity Net Worth




0 comentarios:

Publicar un comentario