Infolinks In Text Ads

domingo, 14 de julio de 2013

Terminator 5 reiniciará la franquicia para generar una nueva trilogía a partir de 2015

Terminator 5 reiniciará la franquicia para generar una nueva trilogía a partir de 2015


terminator
Tras una larga batalla por hacerse de los derechos, tras los resultados de una Terminator Salvation que sepultaron las opciones de siquiera intentar seguir con esa historia en medio de un mundo controlado por las máquinas, el estudio Paramount, junto a las productoras Skydance y Annapurna Pictures, han anunciado que Terminator 5 se estrenará el 26 de junio de 2015.
Con Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier asumiendo las labores de guión, por ahora no existe director anunciado, pero el comunicado oficial denomina a esta nueva película como un reinicio no arraigado en las historias de las cuatro películas anteriores e intentará gestar una nueva trilogía.
Esto al parecer no significaría que generarán un borrón y cuenta nueva de lleno como los que están haciendo en Hollywood, en donde no exista relación alguna con las cuatro películas anteriores. Sin embargo, desde ya anticipan que el objetivo es generar una propuesta autónoma. Más independiente en este mundo de Skynet.

Además, en Deadline anticipan y dan por hecho que Arnold Schwarzenegger regresará para la película en algún rol.  También afirman que la intención es sacar las películas antes de que los derechos en Estados Unidos vuelvan a manos del creador de la franquicia, James Cameron.
De ahí que más allá del anuncio de la fecha, entonces, y este temita del “reinicio”, no hay mucho más en esta actualización. Ni siquiera cuando se ha rumoreado en las últimas semanas que Dwayne “The Rock” Johnson se uniría a la saga. Eso por ahora es puro “humo”.
¿Qué esperarían ver de una Terminator 5? ¿Quieren ver más de John Connor o es tiempo de ver otras historias?

0 comentarios:

Publicar un comentario