Infolinks In Text Ads

jueves, 11 de julio de 2013

Google gastará 500 millones de dólares en la promoción y distribución del Moto X

Google gastará 500 millones de dólares en la promoción y distribución del Moto X


Google gastará 500 millones de dólares en la promoción y distribución del Moto XLa compañía Google gastará cerca de 500 millones de dólares (383 millones de euros) en la campaña para promocionar y sacar al mercado el esperado Moto X, el nuevo «smartphone» de Motorola Mobility, según han asegurado fuentes relacionadas con el tema al diario estadounidense «The Wall Street Journal»


Previsiblemente, el nuevo «smartphone» llegará después de verano. Después de que Google adquiriera la división de movilidad de Motorola,Motorola Mobility, expertos del sector como usuarios esperan impacientes la llegada del Moto X, un nuevo «smartphone» del fabricante estadounidense que se convertirá en su próximo buque insignia.

Google se encargará de aportar su software Android al dispositivo pero también tendrá un gran peso en los temas de marketing. Según recoge el diario, la compañía de Mountain View invertirá cerca de 500 millones de dólares en la promoción y distribución del Moto X. El terminal llegaría al mercado después de verano, con toda probabilidad para finales de año, e incluso para estas fecha estará disponible con los principales operadores de EE.UU., AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless.

seguir leyendo >>>

0 comentarios:

Publicar un comentario