Infolinks In Text Ads

sábado, 29 de junio de 2013

Aaron Hernandez, de estrella de la NFL a acusado de asesinato





















 Fue alrededor de las 02:30 horas del lunes 17 de junio cuando Odin Lloyd se subió a su Nissan Altima plateado. Iba acompañado.
Horas más tarde, Lloyd murió por un disparo de un arma calibre 45 y más tarde fue encontrado tendido en un pozo de grava en la ciudad de North Attleborough, en el sureste de Massachusetts.
Desde el viernes por la tarde, los tres sujetos que habían estado en el coche con Lloyd esa mañana del lunes quedaron bajo custodia.
"Creemos que tenemos a las tres personas... y estamos muy satisfechos por eso", dijo el fiscal de Distrito del condado de Bristol, Massachusetts, Sam Sutter.

El principal —dado su perfil público antes de la muerte de Lloyd y los cargos en su contra posteriores— es Aaron Hernandez, quien había sido ala cerrada con los Patriots de Nueva Inglaterra en la NFL, al menos hasta que el equipo lo despidió tras su arresto de este miércoles.
El originario de Bristol, Connecticut, se declaró inocente esta semana por un cargo de asesinato premeditado, entre otros. "Es un caso circunstancial. No es un caso fuerte", dijo su abogado Michael Fee esta semana en la corte. seguir leyendo >>>>






0 comentarios:

Publicar un comentario