Infolinks In Text Ads

martes, 25 de junio de 2013

el presidente de los estados unido se calienta 

Ley de Aire Limpio, reinterpretados, se centraría en la flexibilidad y nivel estatal esfuerzos





Ley de Aire Limpio, reinterpretados, se centraría en la flexibilidad y nivel estatal esfuerzos

Su plan, presentado el martes en la Universidad de Georgetown en Washington, pondrá en marcha las batallas legales y políticas que va a durar años.

Pero los expertos dicen que si todo va bien para el presidente, el plan podría cubrir potencialmente su objetivo declarado de una reducción global de las emisiones del 17 por ciento en 2020, en comparación con el nivel de 2005.

"Si la pregunta es," ¿Esta resolver nuestro problema de las emisiones? "La respuesta es no", dijo Michael A. Levi, analista de energía en el Council on Foreign Relations en Nueva York. "Si la pregunta es, '¿Podría llevarnos por el camino que queremos estar?" La respuesta es sí, es posible. "sigue leyendo >>>>>







Rafael  rompe el cilencio sobre Edward Snowden



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, rompió el silencio sobre el caso del excontratista estadounidense Edward Snowden, quien solicitó asilo político al gobierno ecuatoriano, y dijo que se "analizará responsablemente" la situación.

Ecuador le otorgó asilo político a Julian Assange, el fundador de Wikileaks, la organización internacional que ha publicado información secreta del gobierno de Estados Unidos a partir de fuentes anónimas, y quien está escoltando y protegiendo a Edward Snowden.
Julian Assange ha permanecido dentro de la Embajada de Ecuador en Londres desde que se le aprobó el asilo político en agosto del pasado año. De abandonar la sede diplomática Assange sería arrestado.

0 comentarios:

Publicar un comentario